Plan de consultoría dental para alcanzar la excelencia

Tras el análisis inicial,  optimizamos todos los procesos de la clínica dental y establecemos protocolos de gestión operativa y comercial. Diseñamos y ejecutamos el plan de marketing anual, implantando un sistema que genere primeras visitas y recomendaciones de manera sostenida en el tiempo.

 

¿En qué consiste el Plan de Consultoría + Marketing dental?

Con la configuración actual del sector odontológico y la alta competencia existente, se hace necesario  implementar modelos de excelencia en la gestión y en la promoción activa de la clínica, que diferencien a nuestra clínica del resto y nos garanticen un flujo de pacientes relevante. Todo odontólogo debe aspirar a hacer de su profesión un negocio de éxito, cuya misión es contribuir a la felicidad de las personas a través de una mejor salud bucodental. Si ofrecemos una buena atención dental, ¿Por qué no tratar de llegar a más pacientes?

 

El negocio de una clínica dental está compuesto por un conjunto de procesos empresariales que se desarrollan de manera recurrente. Todos y cada uno de ellos influyen en distinta medida en el éxito económico y comercial de la clínica a lo largo del tiempo.

 

Del mismo modo, la clínica dental lleva a cabo su actividad en permanente relación con su mercado o entorno específico: población, pacientes potenciales y competencia. La gestión de la clínica debe adaptarse a estas circunstancias.

 dental negocio

 

Tras analizar el mercado y realizar una auditoría interna de la clínica, procedemos a optimizar con la consultoría cada una de las áreas de mejora observadas, estableciendo protocolos diarios de actuación en la clínica que alberguen buenos resultados para la clínica y una experiencia satisfactoria para el paciente. Con las sesiones de coaching dental ayudamos y entrenamos al equipo de la clínica para lograr los resultados pretendidos.

 

 

El trabajo en marketing y gestión comercial refuerza los circuitos internos aplicados y sirve para dar a conocer la clínica entre un mayor volumen de personas, fidelizar a los pacientes y fomentar las recomendaciones de unos pacientes a otros. Se trata del área funcional con mayor incidencia en los resultados de una clínica. Como expertos en marketing dental, no solo recomendamos lo que hay que hacer, sino que nosotros mismos ejecutamos las acciones planificadas.

 

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El objetivo del servicio es muy claro: incrementar el beneficio económico de la clínica dental de manera sostenida en el tiempo, mediante un sistema de excelencia en la gestión y consistencia en la labor de marketing dental. 

 

La duración óptima del proyecto completo es de 1 año. Finalizado este plazo, las acciones recurrentes de marketing podrán continuar, así como nuestro seguimiento y asesoramiento permanente.

 

Trabajamos con exclusividad de zona y facturamos la consultoría en función del beneficio que consigamos aumentar. El apoyo continuado y nuestra absoluta implicación en el proyecto están garantizados.

 

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