Folletos publicitarios para clínicas dentales

Una campaña de Marketing Dental con folletos bien diseñados y una estrategia comercial adecuada va a ayudar a tu clínica a conseguir nuevos pacientes con seguridad.

Folletos: fácil y muy efectivo

La entrega de folletos, con diseño atractivo y buena estrategia de contenidos, es una técnica comercial bastante potente para promocionar la clínica dental en tu localidad. Si bien la digitalización de la sociedad va en alza, la visualización de folletos físicos sigue influyendo en las personas a la hora de acudir aa un comercio y contratar sus servicios.  Normalmente, las campañas de reparto se hacen en grandes cantidades, por lo que es muy probable que un porcentaje pequeño (pero muy rentable) del total de personas alcanzadas decida acudir a la clínica. El coste del diseño, impresión y reparto de la publicidad es reducido en comparación con el retorno económico que pueden llegar a generar.

 

Como empresa especializada en marketing odontológico nos encargamos de diseñar los folletos que requiera tu clínica, ayudándote con su contenido para optimizar al máximo su eficacia en los pacientes.  Gestionamos la impresión, el envío a la clínica y la estrategia de reparto/buzoneo. Diseñamos flyers, dípticos, trípticos, catálogos...

Diseñamos la Revista de tu clínica

La revista de una clínica dental es un elemento promocional de alto valor, basado en la amplitud de contenidos y el formato novedoso para los usuarios. Sin lugar a dudas, cuando un usuario recibe una revista en su buzón u otro lugar, su interés es superior al de cualquier otro folleto publicitario. En la revista  (con varios números al año) generamos contenidos divulgativos de salud bucodental, relativos a la actividad interna de la clínica, divertidos, de ocio, entretenimiento, curiosidades dentales, etc. ¡Sorprenderás a todos en tu localidad!