Diseño gráfico y de imagen corporativa (logotipo) para clínicas dentales

Nos encargamos de la planificación y el diseño de la imagen corporativa de tu clínica, así como de todos los elementos gráficos que necesites.

La imagen corporativa de tu clínica es clave para la confianza de tus pacientes

Las personas otorgan cada vez más importancia al aspecto estético de las clínicas y los negocios que visitan. Una clínica dental con una apariencia "cutre" o antigua no transmite confianza, pese a que los profesionales que trabajan en ella sean excelentes. Sin embargo, una clínica que cuenta con un logotipo y un diseño interno y externo atractivo llama más la atención y genera una mayor seguridad. 

En Publi Dental Consulting somos expertos en diseño gráfico para clínicas dentales, realizando el estudio previo y el diseño completo de la nueva imagen corporativa de tu clínica dental. En primer lugar, debemos diseñar un logotipo de calidad (si no lo hay aún). El nombre que elijamos será fundamental: nosotros te ayudamos en el proceso. Te propondremos varios nombres y varios diseños, para que elijas la propuesta que más te guste.

A partir de un logotipo y manual de imagen corporativa (con tipografías, estilos y varios usos del logo), necesitarás realizar otros múltiples diseños: tarjetas de visita, carpetas de presentación de presupuestos, sobres y papelería, carteles interiores, dípticos o trípticos informativos, etc.

Si necesitas diseñar o rediseñar la fachada de tu clínica dental, también te vamos a ayudar. Para quienes aún no han entrado en la clínica, la fachada de tu local o el cartelón de tu clínica en planta alta tienen una importancia capital. Cada palabra y diseño que aparece en la fachada puede influir en que un paciente entre o pida cita en tu centro. ¡Te asesoramos sin compromiso!