Gestión de Redes Sociales

¿Te gustaría tener mejor contenido y más optimizado en tus RRSS?

Gestión de Redes Sociales y contenidos digitales

Las Redes Sociales son una buena oportunidad para que tu clínica dental pueda acceder a nuevos pacientes y fidelizar a los actuales.

 

Las Redes Sociales permiten que tu clínica dental se comunique con el público de tu localidad, dándose a conocer entre los usuarios y logrando que pidan cita.

Una clínica dental que tiene perfiles activos y de calidad en las Redes Sociales marca la diferencia. Es un signo de modernidad y de cercanía con el paciente en Internet. Con la gestión de las Redes Sociales por parte de una agencia de marketing dental podrás acceder a nuevos pacientes, fidelizar a los que ya tienes y comunicarte con ellos.
A través de las Redes Sociales de un dentista se pueden compartir diversos contenidos que generan valor al usuario y permiten la interacción: consejos dentales, imágenes de la clínica, vídeos, infografías, concursos, información de la clínica y cualquier otro.
Es muy importante realizar una labor de segmentación (ciudad, edad, intereses, sexo...) para definir el público objetivo de la clínica odontológica. De manera adicional, programamos anuncios en Facebook e Instagram.
El servicio incluye la gestión completa de los contenidos de tu clínica dental en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube (opcional). También nos encargamos de elaborar contenido para el Blog de la web de tu clínica.
En Publi Dental Consulting te ayudamos en la creación y dinamización de las Redes Sociales de tu clínica dental. Ahorrarás tiempo y conseguirás buenos resultados. ¿A qué esperas para tener la presencia en Redes que te mereces

Sí, quiero contratar un plan

Trabajemos juntos

Olvídate de gestionar tus redes sociales

Nos encargamos de todo para que tu clínica esté actualizada y tus perfiles luzcan perfectos

Creación de perfiles sociales de la clínica

Gestión y diseño de contenidos útiles

Acceso a nuevos pacientes y actuales

Ahorro de tiempo y más rentabilidad

Informes personalizados

Mucho que ganar

Contrata hoy la gestión de tus Redes Sociales y Blog

Nº 1 en gestión de Redes Sociales para clínicas dentales de toda España. Trabajo especializado.

Fidelización y recomendación

Más pacientes de primera visita

Más visibilidad y prestigio

Calidad y profesionalidad

Aumento de ingresos

Servicios A Medida De Tu Clínica Dental

¿Quieres presupuesto?

Deja tus datos en este formulario para solicitar más información sobre nuestros servicios, pedir asesoramiento gratuito y obtener presupuesto a medida de tus necesidades. Te llamaremos lo antes posible.

Servicio de interés (opcional)