Gestión de Redes Sociales

Las Redes Sociales son una buena oportunidad para que tu clínica dental pueda acceder a nuevos pacientes y fidelizar a los actuales.

 

La gestión de las Redes Sociales permite que tu clínica abra una ventana al público de tu ciudad, dándola a conocer entre los usuarios y logrando que pidan cita.

Una clínica dental que tiene perfiles activos y profesionales en las Redes Sociales marca la diferencia. Es un signo de modernidad y de cercanía con el paciente en internet. Con una gestión profesional de las Redes Sociales podrás acceder a nuevos pacientes, fidelizar a los que ya tienes y comunicarte con ellos.

A través de las Redes Sociales de un odontólogo se pueden compartir diversos contenidos que generan valor al usuario y permiten la interacción: consejos dentales, imágenes de la clínica, vídeos, infografías, concursos, información de la clínica y cualquier otro.

Es muy importante realizar una labor de segmentación (ciudad, edad, intereses, sexo...) para definir el público objetivo de la clínica odontológica. De manera opcional, podemos colocar anuncios en Facebook.

El servicio incluye la gestión de perfiles de tu clínica dental en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram (opcional). También nos encargamos de dar contenido al Blog de la web de tu clínica.

En PubliDental te ayudamos en la creación y gestión de las Redes Sociales de tu clínica dental. Ahorrarás tiempo y conseguirás buenos resultados y alta rentabilidad para tu clínica.

Creación de perfiles sociales de la clínica.

Gestión y diseño de contenidos útiles.

Acceso a nuevos pacientes y actuales.

Ahorro de tiempo y más rentabilidad.

Informes personalizados.