Marketing Online para clínicas Dentales

El posicionamiento en buscadores (SEO), los anuncios en Google (SEM) y en Facebook, la gestión de Redes Sociales y el email marketing permiten dar a conocer tu clínica y aumentar el volumen de pacientes.

Mejora la posición de tu web en Google y logra más pacientes

Tan importante como tener una buena web para tu clínica dental es que ésta se encuentre ubicada lo más arriba posible en la zona gratuita de Google. El objetivo es que tu clínica aparezca en las primeras posiciones cuando los usuarios busquen en internet un dentista o tratamiento odontológico en tu ciudad. Una mejor posición en buscadores significa más tráfico para la web, lo cual conlleva un sensible incremento de los pacientes que piden cita. Confiando en nosotros estarás confiando en especialistas en marketing para clínicas dentales y posicionamiento SEO.

Effective Web Development Solutions
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El trabajo de SEO que hacemos en PubliDental trata de optimizar el posicionamiento de tu clínica para determinadas palabras clave que consultan los usuarios en Google (ejemplo: "ortodoncia Madrid", "implantes Zamora", etc.). Para ello, revisamos el código de tu web, los contenidos y generamos enlaces externos que permitan mejorar la posición de tu clínica dental de forma natural y prolongada en el tiempo.

 

Anuncios en Google para dentistas: Resultados rápidos

De manera opcional te ofrecemos la posibilidad de crear y gestionar anuncios de tu clínica en los buscadores (SEM), para que aparezca en la zona alta que Google reserva a los anunciantes de pago. Las campañas de anuncios en Google permiten que la web y el número de teléfono de la clínica aparezcan en las primeras posiciones de pago de Google cuando alguien busca un dentista o tratamiento dental en su ciudad.

 

Se trata de una forma altamente de efectiva de lograr más primeras visitas para la clínica dental (visitas que suelen ir dirigidas a tratamientos con importante margen de beneficio). Con nuestras landing pages para clínicas dentales logramos un ratio de conversión muy elevado (nº de citas / nº de visitantes de la web a través de los anuncios).

Comunícate con pacientes actuales y potenciales vía Redes Sociales

Una de las herramientas más actuales del marketing para clínicas dentales es la gestión profesional de las Redes Sociales de tu clínica dental. Gracias a esto podrás aprovechar un canal de internet en el que las personas de tu ciudad pasan bastante tiempo a la semana. Se trata de un escaparate efectivo para tu clínica y los servicios que ofrece. La clave está en compartir contenidos interesantes dirigidos al público local, de manera que tengan en mente tu clínica a la hora de acudir a un odontólogo. La presencia en las Redes transmite cercanía y modernidad. En este sentido, conviene mantener perfiles sociales actualizados de una clínica en Facebook, Google Plus, y en menor medida Youtube, Twitter, Linkedin o Instagram.

 

 Con nuestra estrategia de anuncios en Facebook, llegarás a miles de personas de tu localidad de la forma precisa para poder convertirlos en pacientes.

 

La actividad en las Redes Sociales se traduce en más pacientes que conocen la clínica, que la valoran y que piden cita, por lo que podrás ver incrementado tu beneficio económico.

Relaciónate con tus pacientes cuando no están en la clínica dental

El envío de correos electrónicos selectivos a los pacientes de una clínica dental es una práctica de gran valor y bajo coste. El objetivo es hacerle llegar a los pacientes que no se encuentran en la clínica la información que nos interesa que visualicen en cada momento. De este modo, mantendrán su vinculación con la clínica, conociendo novedades y promociones de las que beneficiarse ellos y sus familiares/amigos.

 

Mayor presencia en internet.

Aumento de pacientes.

Cercanía y fidelización.

Informes de rendimiento.

Ahorro de tiempo y nuevos ingresos.

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