Marketing Online para clínicas dentales

Con la gestión de Redes Sociales, el posicionamiento en buscadores (SEO), los anuncios en Facebook, la publicidad en Google (SEM) y el email marketing coonseguimos dar a conocer tu clínica y aumentar tu volumen de pacientes.

Comunícate con tus pacientes actuales y potenciales a través de las Redes Sociales

Una de las herramientas fundamentales en el marketing dental digital es la gestión profesional de las Redes Sociales de tu clínica dental. Se trata de un escaparate efectivo para tu clínica y los servicios que ofrece. La clave está en compartir contenidos interesantes dirigidos al público local, de manera que tengan en mente tu consulta a la hora de acudir a un odontólogo. La presencia en las Redes transmite cercanía y modernidad, conectando con tu público objetivo. En este sentido, conviene mantener actualizados espacios corporativos en Facebook, Instagram y Google Plus, y, en menor medida, Twitter, Youtube u otras.

Además, con nuestra estrategia de anuncios en Facebook e Instagram llegarás a miles de personas de tu localidad de la forma precisa para poder convertirlos en pacientes.

La actividad en las Redes Sociales se traduce en más pacientes que conocen la clínica, que la valoran y que piden cita, por lo que podrás ver incrementado tu beneficio económico.

Effective Web Development Solutions

Mayor presencia en Internet.

Aumento de pacientes.

Cercanía y fidelización.

Informes de rendimiento.

Ahorro de tiempo y nuevos ingresos.

Gestionamos tus campañas de anuncios en Facebook e Instagram para conseguir más primeras visitas

Junto con la gestión orgánica de las Redes Sociales de la clínica, resulta clave dinamizar campañas de anuncios en Facebook e Instagram, dirigidos a promocionar los distintos tratamientos dentales entre el público objetivo y aumentar así las primeras visitas. Es una técnica comercial muy efectiva si se realiza correctamente, para lo cual se necesita una estrategia y segmentación óptimas, y un diseño de los anuncios variado y de calidad. Publi Dental Consulting es una empresa líder en la gestión de publicidad en los canales sociales, garantizando que tu presupuesto será gestionado de la forma más adecuada posible.

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Mejoramos la posición de tu Web en Google (SEO) para que seas más visible

Tan importante como tener una buena web para tu clínica dental es que ésta se encuentre ubicada lo más arriba posible en la zona gratuita de Google. El objetivo es que tu clínica aparezca en las primeras posiciones cuando los usuarios busquen en internet un dentista o tratamiento odontológico en tu ciudad. Una mejor posición en buscadores significa más tráfico para la web, lo cual conlleva un sensible incremento de los pacientes que piden cita. Confiando en nosotros estarás confiando en especialistas en marketing para clínicas dentales y posicionamiento SEO.

El trabajo de SEO que hacemos en PubliDental trata de optimizar el posicionamiento de tu clínica para determinadas palabras clave que consultan los usuarios en Google (ejemplo: "ortodoncia Madrid", "implantes Zamora", etc.). Para ello, revisamos el código de tu web, los contenidos y generamos enlaces externos que permitan mejorar la posición de tu clínica dental de forma natural y prolongada en el tiempo.

 

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Anuncios en Google Adwords para dentistas. Resultados rápidos

Configuramos y gestionamos la publicidad de tu clínica en los buscadores (SEM), para que aparezca en la zona alta que Google reserva a los anunciantes de pago. Las campañas de anuncios en Google permiten que la web y el número de teléfono de la clínica aparezcan en las primeras posiciones de pago de Google cuando alguien busca un dentista o tratamiento dental en su ciudad.

 

Se trata de una forma altamente efectiva de lograr más primeras visitas para la clínica dental (visitas que suelen ir dirigidas a tratamientos con importante margen de beneficio). Con nuestras landing pages para clínicas dentales logramos un ratio de conversión muy elevado (nº de citas / nº de visitantes de la web a través de los anuncios).

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Email Marketing. Relaciónate con tus pacientes cuando no están en la clínica dental

El envío de correos electrónicos selectivos a los pacientes de una clínica dental es una práctica de gran valor y bajo coste. El objetivo es hacerle llegar a los pacientes que no se encuentran en la clínica la información que nos interesa que visualicen en cada momento. De este modo, mantendrán su vinculación con la clínica, conociendo novedades y promociones de las que beneficiarse ellos y sus familiares/amigos.

 

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