Pantallas

Sorprende a tus pacientes

Pantallas digitales

Dale a tu clínica un aspecto moderno y espectacular con pantallas en el exterior y/o interior. Te permitirá captar la atención de nuevos y actuales pacientes.

 

Marca la diferencia. Control remoto de contenidos

Nuestras pantallas digitales le aportan a tu clínica un aspecto muy llamativo y moderno. Si tienes una clínica a pie de calle, instalar una pantalla hacia el exterior te permite señalizar la consulta y llamar la atención de los viandantes. Si tu consulta no está en una planta baja, entonces una o varias pantallas en el interior te permitirán mantener entretenidos a tus pacientes y crear imagen de marca interna.
Diseñamos contenidos de vídeo interesantes para tus pantallas, con secuencias de imágenes de la clínica y el equipo, contenidos llamativos, info rápida sobre tratamientos y ofertas, tramos de vídeo de inteligencia emocional. Y todo ello con la imagen e información de la clínica visible en todo momento.
Las pantallas se gestionan en remoto con un software, lo que nos permite trabajar a distancia y modificar los contenidos según la estrategia de marketing de la clínica.

Sí, quiero contratar cartelería digital para mi clínica

Trabajemos juntos

Mucho que ganar

Contrata hoy los servicios que necesitas

Nº 1 en Marketing especializado en Odontología.

Fidelización y recomendación

Más pacientes de primera visita

Más visibilidad y prestigio

Calidad y profesionalidad

Aumento de ingresos

Servicios A Medida De Tu Clínica Dental

¿Quieres presupuesto?

Deja tus datos en este formulario para solicitar más información sobre nuestros servicios, pedir asesoramiento gratuito y obtener presupuesto a medida de tus necesidades. Te llamaremos lo antes posible.

Servicio de interés (opcional)