Sobre nuestra empresa

Somos un equipo experto en Marketing Dental que se ha especializado en ofrecer un gran servicio a clínicas del sector odontológico. Realizamos acciones éticas y de calidad para que obtengas más pacientes y veas aumentado el beneficio económico de tu clínica.

"Queremos que consigas más y mejores pacientes, y ayudarte a maximizar el beneficio económico de tu clínica dental. Así de claro".

En Publi Dental Consulting hemos desarrollado un conjunto de servicios de marketing dental para mejorar el negocio de tu clínica dental. La especialización en Odontología es fruto de nuestro conocimiento y pasión por el sector, y nos permite dedicar todo nuestro tiempo y recursos a investigar sobre las necesidades de las clínicas en el ámbito del marketing. Somos una empresa joven y dinámica, que encuentra su sentido en la satisfacción de nuestros clientes. Nos caracterizamos por la calidad de nuestras acciones y por el contacto y apoyo personalizado al odontólogo y propietario de la clínica dental.

 

Nuestros servicios se dirigen a dar a conocer tu clínica entre el mayor volumen posible de personas de tu localidad o zona geográfica, de manera que lleguen a convertirse en pacientes. También cuidamos las actividades de marketing odontológico que repercuten en fidelizar a tus pacientes actuales y sus familias. Nos valemos de Internet y de todos los medios adecuados para ello. En definitiva, queremos generar más ingresos para tu clínica. Dado el valor que tiene cada nuevo paciente que llega a la clínica, la rentabilidad del marketing dental que realizamos es muy alta, tanto a nivel económico como de imagen.

"Sin lugar a duda, el "boca a boca" y la calidad de tus tratamientos van a seguir siendo los motivos principales para acudir a tu clínica. Nuestras acciones de marketing odontológico suman imagen y rentabilidad a tu negocio".

Internet ha cambiado la forma en la que muchas personas deciden a qué dentista acudir. Estar presente con fuerza en el medio online es una necesidad y, a la vez, una gran oportunidad para tu clínica. Por otro lado, la nueva configuración del mercado odontológico y la gran competencia que se vive requiere realizar una labor de diferenciación de tu clínica dental y de tu marca personal como odontólogo; por eso centramos todos nuestros esfuerzos en que tú y tu empresa ganéis popularidad. Para ello, nos servimos de las mejores acciones y estrategias del marketing dental.

 

Pensamos que la satisfacción de los pacientes es el principal motivo por el que la gente acude y recomienda una clínica dental. En este sentido, los servicios de marketing dental que te proponemos tratan de sumar a tu negocio y ayudarte a captar pacientes que de otro modo no conocerían tu clínica. En Publi Dental estamos a tu entera disposición.

Guillermo Alegre

Director fundador

Publi Dental Consulting nace en 2015 de la mano de Guillermo, quien importa y adapta modelos promocionales de otros sectores a las necesidades actuales de las clínicas dentales. Es Doble Graduado en Administración de Empresas y Derecho, con Máster en Marketing y Dirección Comercial y Máster en MK Online y Comercio Electrónico. Colabora con otras organizaciones del sector, y se ha convertido en una referencia en Marketing y Consultoría Dental.

Ángela Chicano

Coordinadora de Clientes

Ángela es la account manager de Publi Dental Consulting. Está en contacto permanente con el responsable de la clínica, pendiente de cualquier detalle. Se encarga, además, de coordinar el trabajo de nuestro equipo para el desarrollo de las campañas publicitarias convencionales y digitales. Para nosotros, es fundamental que se cumplan los tiempos establecidos, así como asegurar la calidad del trabajo.

María Pérez

Business Manager

María es nuestra responsable de estrategias de Marketing Dental. Planifica y supervisa la publicidad online, garantizando que los anuncios en funcionamiento son los mejores posibles para cada cliente. Se trata de una área clave para la empresa por su influencia en el negocio de las clínicas dentales con las que trabajamos.

Valle Fernández

Social Media Manager

El marketing de contenidos para clínicas dentales supone un porcentaje muy alto de nuestro trabajo diario. Valle es la responsable de Redes Sociales, Blogs, Newsletters y otros tipos de contenido, estableciendo las líneas de actuación de cada uno de los gestores. Somos especialmente meticulosos con la redacción de los textos, así como con el estilo y la originalidad de cada publicación.

Verónica Salcedo

Diseño Gráfico y Creatividad

Uno de nuestros grandes pilares es la calidad y la originalidad en el desempeño de cualquier tipo de diseño o creatividad gráfica. En ello tiene mucho que ver Verónica, nuestra experta en Diseño y Edición gráfica y publicista.

Patricia Alvarado

Gestora de contenidos / Community Manager

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Social Media, Patricia se encarga de la elaboración de contenidos para las Redes Sociales y el resto de canales digitales de la clínica, gestionando las interacciones de los usuarios.

Elena Carrillo

Redactora junior

Elena es una de nuestras redactoras especializadas en clínicas dentales y contenidos sanitarios. Destaca su creatividad y corrección en textos simples y complejos.

Julia Menéndez

Diseñadora Web

Julia colabora en el desarrollo de nuestros sitios Web especializados para clínicas dentales, buscando siempre la calidad y la originalidad tanto en la estructura como en la maquetación de los contenidos. Gracias a sus conocimientos de informática y MK digital, logramos páginas web muy orientadas a la conversión de pacientes.

Óscar Valle Díaz

Programador Web

Óscar es Graduado en Informática y Desarrollador Multimedia. Hace posible que los sitios Web de las clínicas dentales con las que colaboramos tengan la potencia tecnológica necesaria para albergar los objetivos de Marketing más ambiciosos.

Marta de Dios

Odontóloga y Asesora técnica

Marta asesora a todo el equipo en relación a las cuestiones puramente odontológicas. De este modo, nos aseguramos que los contenidos que publicamos gozan de la mayor precisión y calidad técnica, siendo siempre respetuosos con la ética profesional.

NUESTRA VISIÓN

Aspiramos a ser la empresa de marketing odontológico y soluciones comerciales de referencia en este sector, para las clínicas más cualificadas.