Diseño gráfico dental

Una campaña de marketing dental con folletos bien diseñados va a ayudar a tu clínica a conseguir nuevos pacientes con seguridad. La estética que presente tu clínica te permitirá atraer al público.

Folletos: fácil y muy efectivo

La entrega de folletos, con buen diseño y estrategia de contenidos, es una técnica básica y altamente efectiva para promocionar la clínica dental en tu ciudad. Si bien la digitalización de la sociedad va en alza, la visualización de folletos físicos sigue influyendo en las personas a la hora de acudir un comercio y contratar sus servicios.  Normalmente las campañas de reparto se hacen en grandes cantidades, por lo que es muy probable que un porcentaje pequeño (pero muy rentable) del total de personas alcanzadas decida acudir a la clínica. El coste del diseño, impresión y reparto de la publicidad es tremendamente reducido en comparación con los beneficios económicos que pueden llegar a generar.

 

Como empresa especializada en marketing odontológico nos encargamos de diseñar los folletos que requiera tu clínica, ayudándote con su contenido para optimizar al máximo su eficacia en los pacientes.  La impresión y el envío a la clínica están incluidos. Diseñamos flyers, dípticos, trípticos, catálogos...

Imagen corporativa y más diseños

Trabajamos la estética e imagen corporativa de tu clínica, para que tenga armonía y capacidad de atracción. Tras hacer un estudio previo de marketing dental, definimos colores, tipografías, logo y todos los elementos de la imagen de tu clínica. 

 

Además, trabajamos otros diseños como: vinilos y metacrilatos, banners, anuncios, etc.