Pantallas digitales

Dale a tu clínica un aspecto moderno y espectacular con pantallas en el exterior y/o interior. Te permitirá captar la atención de nuevos y actuales pacientes.

Marca la diferencia. Control remoto de contenidos

 Nuestras pantallas digitales le aportan a tu clínica un aspecto muy llamativo y moderno. Si tienes una clínica a pie de calle, instalar una pantalla hacia el exterior te permite señalizar la consulta y llamar la atención de los viandantes. Si tu consulta no está en una planta baja, entonces una o varias pantallas en el interior te permitirán mantener entretenidos a tus pacientes y crear imagen de marca interna.

 

Diseñamos contenidos de vídeo interesantes para tus pantallas, con secuencias de imágenes de la clínica y el equipo, contenidos llamativos, info rápida sobre tratamientos y ofertas, tramos de vídeo de inteligencia emocional. Y todo ello con la imagen e información de la clínica visible en todo momento.

 

Nuestras pantallas se gestionan en remoto con una app, lo que nos permite trabajar a distancia y modificar los contenidos según la estrategia de marketing de la clínica.