Gestión de anuncios online (SEM/CPC)

Anunciarse en Google y en otros sitios de internet es una gran opción para dirigir pacientes a tu clínica dental de manera directa.

Las campañas de anuncios en buscadores (SEM) permiten que la web de la clínica dental y su nº de teléfono aparezcan en la zona superior (amarilla) de Google, cuando los usuarios introduzcan determinadas palabras clave o consultas sobre la búsqueda de un dentista o tratamiento dental en una determinada ubicación geográfica. De este modo, se accede de manera directa a tráfico interesado en tratamientos odontológicos en la ciudad de la clínica.

El primer paso será identificar los términos de búsqueda de los usuarios para los que resulta más interesante promocionar la clínica dental. Normalmente serán "especialidadX + ciudad de la clínica Y" y similares. Acto seguido, habrá que crear un conjunto de anuncios de calidad que estén relacionados con esas palabras clave que los usuarios introducen en Google.

Por ejemplo, podemos crear un anuncio para una clínica dental especializada en endodoncia y ubicada en Madrid. El anuncio se activará cuando lo usuarios busquen en Google por: "endodoncia Madrid", "endodoncia en Madrid", "mejor endodoncista Madrid", etc. Google cobra por cada "click" que realizan los usuarios, mediante un sistema de pujas.

Cuanta más calidad tenga el anuncio, más barato será el "click" del usuario en Google y más alta será la posición que ocupe el anuncio de la clínica dental. Un grupo de anuncios bien gestionado repercute en un mayor volumen de pacientes que visitan el negocio y, por tanto, un incremento considerable de los ingresos de la clínica dental.

Por todo ello, resulta fundamental aportar calidad y controlar las campañas de anuncios de dentistas en Google (SEM). En PubliDental realizamos la gestión de publicidad SEM,  y optimizamos al máximo los anuncios de tu clínica dental para que consigas la máxima rentabilidad.