Blog de marketing dental

marketing sensorial

El Marketing Sensorial en tu clínica dental

El marketing sensorial apela a los sentidos con el objetivo de crear experiencias a través de la vista, el sonido,…
CONTINUE READING
contenido interno redes sociales

La importancia del contenido interno en las redes sociales de tu clínica dental

La simple producción de contenido para redes sociales puede no ser suficiente. El motivo es que necesitamos que los destinatarios…
CONTINUE READING
posicionamiento SEO clínica dental

Cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu clínica dental

El SEO se ha convertido en una de las herramientas más eficaces del marketing dental. Y es que los estudios…
CONTINUE READING
La importancia de la imagen corporativa de una clínica dental

¿Cómo influye la imagen corporativa de tu clínica dental en la confianza de tus pacientes?

¿Te has preguntado en alguna ocasión cómo influye la imagen corporativa de tu clínica dental en la confianza de tus…
CONTINUE READING
diseño ux: qué es y cómo puede mejorar la web de tu clínica dental

Diseño UX: qué es y cómo puede mejorar la web de tu clínica dental

Indagando por Internet o teniendo una conversación con algún diseñador, puede que te hayas topado con el término “UX”. O…
CONTINUE READING

Número de seguidores de las Redes Sociales de tu clínica dental

¿Sabías que tener muchos seguidores en tus redes sociales no implica directamente que acudan más pacientes a tu clínica? Una…
CONTINUE READING
Publicidad dentistas google ads

Anuncios en Google Ads para tu clínica dental

¿Sabías que mostrar tus anuncios en Google Ads es una gran opción para conseguir nuevos pacientes para tu clínica dental…
CONTINUE READING
landing page dental

¿Qué es una landing page dental?

Has escuchado el término Landing page cientos de veces, pero no termina de quedarte claro a qué se refiere exactamente,…
CONTINUE READING
Whatsapp clínica dental

El Whatsapp en la clínica dental, ¿cómo usarlo?

¿Sabías que…? Una de cada tres personas mira el teléfono móvil más de cien veces al día, la mitad de…
CONTINUE READING