La empresa

Lo que nos define

Sobre nuestra empresa

No somos un equipo de marketing más, somos un equipo experto en Marketing Dental que se ha especializado en ofrecer un gran servicio a clínicas del sector odontológico. Realizamos acciones éticas y de calidad para que obtengas más pacientes y veas aumentado el beneficio económico de tu clínica.

Objetivos
Las personas tras el proyecto

Nuestro equipo

Expertos en cada una de las áreas del Marketing aplicado a las necesidades de cada clínica dental.

Contacta con el líder en publicidad dental

Trabajemos juntos

Nuestra filosofía

Tu trabajo + el nuestro = éxito.

Internet ha cambiado la forma en la que muchas personas deciden a qué dentista acudir. Estar presente con fuerza en el medio online es una necesidad y, a la vez, una gran oportunidad para tu clínica. Por otro lado, la nueva configuración del mercado odontológico y la gran competencia que se vive requiere realizar una labor de diferenciación de tu clínica dental y de tu marca personal como odontólogo; por eso centramos todos nuestros esfuerzos en que tú y tu empresa ganéis popularidad. Para ello, nos servimos de las mejores acciones y estrategias del marketing dental.

Pensamos que la satisfacción de los pacientes es el principal motivo por el que la gente acude y recomienda una clínica dental. En este sentido, los servicios de marketing dental que te proponemos tratan de sumar a tu negocio y ayudarte a captar pacientes que de otro modo no conocerían tu clínica. En Publi Dental estamos a tu entera disposición.

Conócenos mejor

Así pensamos y así escribimos

Sin lugar a duda, el "boca a boca" y la calidad de tus tratamientos van a seguir siendo los motivos principales para acudir a tu clínica. Nuestras acciones de marketing odontológico suman imagen y rentabilidad a tu negocio".
Valle Fernández
Subdirectora y Social Media Manager