Sesión de fotografías y vídeos de tu clínica dental

Planificamos y proporcionamos contenido interno de mucho valor para potenciar el Marketing de tu clínica dental.

Hay un contenido que está arrasando en las clínicas dentales y, en general, en las todas las empresas: el vídeo.

El vídeo es, actualmente, el formato de contenido más potente que puedes usar, tanto en tu web, como en las redes sociales y en la publicidad digital.

Debido al exceso de información que existe hoy día sobre cualquier tema, el usuario quiere que le cuenten las cosas de forma dinámica. En este sentido, el vídeo tiene una gran capacidad para captar la atención y hacer que las personas confíen en la marca de tu clínica dental.

En cuanto a los vídeos que puedes hacer, destacan los spots comerciales y, sobre todo, los vídeo testimonios de pacientes contando su experiencia y de los doctores explicando tratamientos y animando a los pacientes a acudir a la clínica.

Se trata de una inversión en un activo para la clínica, ya que los vídeos se pueden reutilizar durante años.

Además de vídeos, te recomendamos la realización de una sesión completa de fotografías en tu clínica, con la que obtendremos recursos internos muy atractivos para su utilización en web y Redes Sociales durante bastante tiempo.

¡Conecta con los pacientes de forma rápida y directa contratando una sesión de fotos y vídeos con Publi Dental Consulting!

EL SERVICIO INCLUYE LA PLANIFICACIÓN, GRABACIÓN Y EDICIÓN COMPLETA DE LOS SIGUIENTES VÍDEOS EN LA CLÍNICA:

  • Vídeo corporativo largo (90 segundos aprox.)

Presentación de la clínica dental y sus valores, los profesionales, los pacientes y otras cuestiones destacables.

  • Spot comercial (30 segundos aprox.)

Vídeo breve de carácter comercial, con idea creativa.

  • Testimonios de pacientes y/o profesionales. (1 minuto aprox.)
  1. Testimonios de los doctores y profesionales, acerca de su vinculación con la clínica, explicaciones de tratamientos o patologías, invitaciones a acudir, etc.
  2. Experiencias de pacientes satisfechos con la atención recibida en la clínica y los resultados logrados. Preferiblemente, personas de tratamientos y perfiles variados.
  • También nos encargamos de realizar más de 200 fotografías originales de tu clínica, los profesionales y los pacientes.

¡Infórmate hoy mismo con nosotros!