Gestión de email marketing para clínicas dentales

El envío de correos electrónicos te permite, como dentista, incrementar el contacto con los pacientes, fidelizándolos con éxito.

El envío de correos electrónicos a los pacientes de una clínica dental es una acción de alto valor y muy económica.

Gray envelope with red bow and shadow (clipping path)

A través del email marketing dental podemos hacerle ver al paciente información de la actividad interna de la clínica, que de otra forma no podría conocer. Los correos electrónicos contribuyen a aumentar el contacto del dentista con el paciente, ayudando a fidelizar a los usuarios que los reciben. Entre los tipos de emails que podemos enviar a los pacientes están: correos de bienvenida, felicitaciones de cumpleaños, newsletters o boletines informativos, etc.

Para su ejecución, se hace imprescindible solicitarle a los pacientes, entre otra información personal, su dirección de correo electrónico. La segmentación y el correcto diseño de las campañas de email marketing son la clave de su éxito.

Cualquiera de los principales programas informáticos de gestión de clínicas permiten anotar el correo electrónico de los pacientes y obtener listados actualizados y segmentados de correos electrónicos.