Diseño web para dentistas y clínicas dentales

Tener una página web de calidad se ha convertido en una necesidad para el odontólogo. Un sitio Web especializado va a permitir que tu clínica dental sea visible ante pacientes actuales y potenciales, logrando que pidan cita y la recomienden a los demás en internet.

 

¿Aún NO tienes una Web de calidad de tu clínica dental? ¿Quieres renovar tu Web actual?

Es una inversión única que te aportará rentabilidad para siempre.

Cada día más pacientes eligen internet para decidir a qué dentista acudir. Este tipo de pacientes suele entrar y comparar la web de varias clínicas dentales de su ciudad antes de llamar y pedir cita en una de ellas. Tu web va a representar la imagen de tu consulta dental en internet, por lo que ha de ser usable y muy atractiva para el usuario.

La repercusión económica de un buen sitio web es altísima, ya que se trata de una inversión puntual que sirve para muchos años. Si aún no la tienes, o quieres renovarla, somos la mejor opción para desarrollar y gestionar tu web dental.

En Publi Dental diseñamos una Web especializada y de alta calidad para tu clínica dental

En Publi Dental realizamos webs específicas para odontólogos, tanto en la estructura como en el contenido. Disponemos de conocimientos del sector y realizamos páginas web de calidad y personalizadas para que los pacientes elijan tu clínica.

La selección de contenidos resulta esencial para posicionar la web y captar pacientes que estén interesados. Ayudamos a dotar de contenido dental tu web, para que los usuarios se sientan atraídos y con confianza para pedir cita. Realizamos descripciones extensas de la clínica, del equipo de odontólogos y de sus tratamientos. Habilitamos, de manera opcional, un Blog propio para actualizarlo con noticias, novedades y artículos.

El servicio incluye el dominio y el hosting o alojamiento web (si aún no lo tienes), el mantenimiento y la creación de cuentas de correo electrónico corporativas. Te prestamos asesoramiento continuado durante toda la vida de la web de tu clínica dental.

El servicio incluye todo lo que necesita tu Web dental para funcionar y lucir a la perfección

Especial para odontólogos.

Integración de logo, imagen y colores de la clínica.

Cita Online y contacto.

Alta en Google Maps.

Alojamiento, dominio y mantenimiento web.

Correos corporativos.

Asesoramiento continuado.

Integración con Redes Sociales.

El proceso de diseño web de una clínica dental

1. CONVERSACIÓN INICIAL CON EL CLIENTE Y FIJACIÓN DE OBJETIVOS

Lo primero que hacemos, antes de plantear el diseño de la web, es conocer con exactitud las necesidades del cliente y las particularidades de la clínica dental. Nos interesamos por el posicionamiento de marca que tiene en la localidad, la antigüedad de la consulta, el diseño y la imagen corporativa existente, el tipo de paciente habitual y cualquier otra información que sirva para hacer la web dental que mejor se adapte a las necesidades de la clínica.

Sobre esta base, definimos de forma conjunta las secciones, tipología de contenidos y estructuras que sean fundamentales en la web.

2. RECABACIÓN DE LOS DATOS NECESARIOS PARA COMENZAR

Antes de comenzar el diseño web de una clínica dental, toda vez que ya conocemos cómo la vamos a realizar, es necesario conocer una serie de datos técnicos y relativos a la imagen corporativa de la clínica.

Si la web es de nueva creación, es imprescindible seleccionar un nombre de la web o dominio, sobre el cual vamos a configurar la web. El cliente nos indicará el nombre que desea, dentro de nuestra labor de asesoramiento.

Si la clínica ya tuviera dominio o se tratara del re-diseño de una web antigua, necesitaríamos los datos de acceso al proveedor de servicios web donde se encuentra registrado el dominio y, en caso de querer mantener también el servidor actual, los datos de acceso al mismo.

También te pediremos el logotipo de la clínica, si lo tuvieras, las tipografías corporativas y cualquier otro material de diseño gráfico que pudiera ayudar en la elaboración de la web de la consulta dental.

3. DISEÑO DE LA WEB DENTAL Y POSIBLES CAMBIOS

Cuando disponemos de toda la información y datos importantes para empezar, procedemos al desarrollo de la nueva web de la clínica dental, con todos los contenidos, los elementos de imagen y las funcionalidades correspondientes.

Se trata de un proceso que dura un máximo de 10 días hábiles, tras los cuales el cliente podrá visualizar la web de forma privada y sugerir todos los cambios que deseé dentro de la estructura planteada al inicio.

4. APROBACIÓN, ENTREGA E INAUGURACIÓN DE LA WEB DENTAL

Con la página diseñada y los cambios que desea el cliente aplicados, llega el esperado momento de publicar la web de la clínica dental.

El propietario podrá conocer en todo momento los datos de acceso internos a su web, teniendo siempre el control sobre ella.

Tras la inauguración, se abre una fase en la que nos encargamos del mantenimiento de la web, velando porque todo funcione correctamente a lo largo del tiempo y no haya problemas relativos al dominio y al servidor donde la web se encuentra alojada.

La estructura habitual en la web de una clínica dental

A modo orientativo, el  sitio web que diseñamos para una consulta dental consta de la siguiente estructura de secciones y pestañas:  

 

- Página principal (“Inicio”): Es la  página más importante del sitio, ya que es la primera que suelen visualizar los usuarios al entrar en la web. Se compone de los siguientes elementos: Menú, con teléfono y dirección visibles, banner principal con imágenes rotatorias, slogan o reclamo comercial, resumen de la historia de la clínica, valores diferenciales, especialidades y equipo, posibilidad de cita online y cualquier otra información destacada. A ser posible, el botón de cita online y/o el teléfono estarán siempre visibles.

- Página de “Sobre la clínica” o "Quiénes Somos": Se mostrará información sobre la trayectoria de la clínica en la localidad, sus características, sus ventajas especiales, etc. Al mismo tiempo, se enseñarán imágenes de las instalaciones y los contenidos adicionales que se requiera.

- Página de “Tratamientos”: Resumen de los servicios que se ofrecen al paciente, con una descripción breve de cada uno de ellos. Opcionalmente, se pueden hacer páginas de cada tratamiento con descripciones largas y configuración tipo "Landing Page", especialmente indicado cuando queremos promocionar dichos tratamientos mediante anuncios en internet y para posicionar mejor en los buscadores.

- Página de “Nuestro equipo”: Nombre e imagen de cada uno de los doctores y empleados que trabajan en la clínica. Posibilidad de ver el CV e información adicional de cada profesional haciendo click sobre él.

- Página de “Galería de imágenes”: Pestañas con fotografías de la consulta, el equipo, las instalaciones, gabinetes…

- Cita Online: Formulario para que los pacientes que encuentren la clínica en internet puedan solicitar cita online fácilmente, y la petición de cita llegue al correo electrónio de la clínica. Esta página es accesible desde distintos botones y áreas de la web.

- Contacto: Datos completos de contacto de la clínica, para que el usuario pueda localizarla de forma sencilla. Ubicación, dirección, teléfono…

- Página de Noticias-Blog (opcional): Para colgar noticias, artículos y consejos de interés para el público.

- Otros: Página de casos (antes y después), Galería de vídeos, Testimonios… 

 

Los contenidos de la web se realizarán con base en la información básica (texto e imágenes) que pueda facilitar la clínica inicialmente, y se completarán con contenido adicional de calidad y atractivo. Si no tienes ningún contenido pensado, no te preocupes: nosotros nos encargamos de todo.

Si se trata del re-diseño de una web antigua, podemos trasladar los contenidos de la web anterior a la nueva web, completándolos y mejorándolos.

Contrata hoy la nueva web de tu clínica dental por 795€ + IVA

Nº 1 en webs para clínicas dentales de toda España. Diseño especializado en odontología. Asesoramiento completo por expertos.

Web Premium (opcional): Creamos la página de cada tratamiento con formato Landing Page, con más de 700 palabras de texto por tratamiento (ideal para combinar con anuncios y obtener mayor posicionamiento): 1.195€ + IVA

Devolución del 100% si no terminas satisfecho/a. Garantizada.

garantia-100-publi-dental-consulting

Puedes escribirnos por aquí. Te contactaremos enseguida.

Nombre y apellido (requerido)
Nombre de la clínica (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Número de teléfono (requerido)
Localidad de la clínica (requerido)
Servicio de interés (opcional)
Diseño Web GeneralDiseño Web Premium
Mensaje (opcional)

"La web de una clínica dental es el centro de toda la estrategia de marketing online. Puede ser clave en tu negocio odontológico. Confía para ello en PubliDental"