5 razones por las que invertir en posicionamiento SEO es importante para una clínica dental

La de horas que gastamos en Internet, ¿verdad? Cualquier duda, cualquier noticia de última hora, tutoriales para aprender, planes para el fin de semana, empleo, restaurantes que probar, vuelos, hoteles, regalos… ¡un sinfín de opciones nos esperan día a día en la red! Sin embargo, todavía existen negocios que no son conscientes de la importancia que tiene no solo existir en Internet, sino aparecer en los primeros resultados de búsquedas.

 

Que sí, que sabemos que tal vez no sea tu fuerte y que la palabra SEO posiblemente te suene al idioma de un país muy lejano… pero no pasa nada porque, para explicarte de qué va y sus múltiples ventajas, estamos nosotros.

 

¿Qué es el SEO y qué puede hacer por mi clínica dental?

 

Las siglas SEO vienen del inglés y significan “Search Engine Optimization”. Consiste en el posicionamiento orgánico para mejorar la visibilidad de tu sitio web, optimizándolo para que los buscadores lo encuentren fácilmente y lo muestren en las primeras posiciones. O lo que es lo mismo: consigue que tus resultados se sitúen por delante de la competencia (esto último seguro que te interesa).

 

Google quiere algo y lo tiene muy claro: mostrar el resultado más relevante para la búsqueda que ha realizado el usuario. En ese caso ¿cómo puedes conseguir que tu clínica se convierta en “relevante” para el gran Google y llegues a muchos más pacientes? Muy sencillo: teniendo en cuenta el SEO de tu página web y optimizándolo. Si no lo haces, de poco te servirá tener una web bonita si no te ayuda a ser más conocido en tu ciudad.

 

En resumidas cuentas, gracias a un posicionamiento SEO correcto, puedes llegar a aparecer hasta en la primera página de búsquedas y lograr con ello uno de tus principales objetivos: obtener un mayor número de primeras visitas.

 

5 razones para invertir en posicionamiento SEO

 

  1. El SEO no es un gasto, es una inversión a largo plazo: Con la ayuda de manos expertas que te ayuden a mejorar tus contenidos, a utilizar palabras clave y a situarte en un lugar privilegiado optimizando cada recurso de tu página web, la obtención de resultados y nuevos pacientes será solo cuestión de tiempo.
  2. El usuario de SEO es más fiel, ya que se encontró con tu web cuando estaba buscando justo lo que tú ofreces.
  3. Un buen posicionamiento, impacta directamente en el nivel de conversión. Conseguir una gran visibilidad de tu sitio web en buscadores hará que se incremente en gran medida eltráfico de calidad que te visite.
  4. El SEO nunca es caro. Si se trabaja bien, los resultados obtenidos no se pierden fácilmente y esto te proporcionará beneficios a largo plazo. Una clínica dental que llegue a situarse entre los diez primeros resultados de Google de forma orgánica realmente merece una buena inversión: Te aseguramos que vale la pena.
  5. El SEO siempre está de moda: Desde que Google se fundara, han surgido Redes Sociales y plataformas web con mayor o menor peso, que siguen vivas o que -lamentablemente- ya han muerto. En cambio, Google sigue más vivo que nunca. Por ello, tener una estrategia SEO nos asegura presencia en un entorno que nunca pasa de moda.

 

Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos a destacar y a conseguir primeras visitas con la mayor profesionalidad!

 

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