Anuncios en Google Ads para tu clínica dental

¿Sabías que mostrar tus anuncios en Google Ads es una gran opción para conseguir nuevos pacientes para tu clínica dental de manera directa?

Tanto si estás trabajando el posicionamiento SEO de tu web, como si no, los anuncios en Google Ads son una acción clave para tu clínica.

Se trata de anuncios que se muestran en la parte superior de Google cuando una persona busca palabras clave relativas a un dentista, una clínica dental o un tratamiento en una determinada localidad.

A diferencia de otro tipo de publicidades, en los anuncios en Google Ads el usuario tiene una necesidad real de acudir a un dentista o informarse sobre un determinado tratamiento dental.

Por lo tanto, la inversión que supone este tipo de publicidad de la clínica es muy satisfactoria si la campaña está bien planificada y configurada.

Los anuncios en Google Ads se caracterizan por el uso de palabras clave. Para poder configurar las campañas se deben elegir:

  • Con qué palabras clave queremos que se muestren esos anuncios, ya que son la base de las búsquedas de los potenciales pacientes.
  • Establecer un presupuesto máximo diario, teniendo en cuenta la cantidad que estamos dispuestos a pagar por cada clic en el anuncio.

La plataforma Google cobrará sólo por cada vez que el usuario interactúe en el anuncio, por cada clic que se realice en la publicidad.

¿Qué ventajas tienen los anuncios en Google Ads frente a otros sistemas?

 

  • Análisis y medición. A diferencia de otros sistemas de publicidad, con Google Ads puedes medir y saber exactamente si tu inversión te está generando retorno en la inversión realizada. Además de qué palabras clave, anuncios e iniciativas son los que mejor están funcionando.

 

  • Coste por clic. Sólo pagas cuando el usuario hace clic en tu anuncio, de esta manera sabrás realmente cuántas personas están interesadas en los servicios que ofrece tu clínica dental.

 

  • No gana el que más paga. Una buena campaña de Google Adwords es la que se basa en la relevancia y la calidad, poniéndose siempre en la piel del usuario. Este no es un sistema en el que más gana quien más invierte, sino el que mejor planifique y segmente su campaña para conseguir que el usuario encuentre lo que está

 

  • Relevancia al máximo. Otra gran ventaja de Google Ads es que puedes hacer que tus anuncios sean sumamente relevantes y que solo se les muestre a las personas que están buscando algo muy relacionado a lo que estas ofreciendo. Tú puedes elegir las palabras clave con las que quieres que tu anuncio se proyecte. Por lo tanto, cuanto más relevante sea tu anuncio con las palabras clave o búsquedas de los usuarios, mucho mejores serán tus resultados.

 

  • Rapidez de implementación. Planificar tus campañas online con Google Ads es una manera rápida de llegar a tus potenciales usuarios, ya que puedes tener tus primeras visitas en cuestión de horas. Puedes crear tus campañas y anuncios para que los usuarios puedan visualizarlos rápidamente sin necesidad demasiado.

 

¿Necesitas más motivos para comenzar a realizar los anuncios de tu clínica dental en Google Ads?  

 

En Publi Dental Consulting somos expertos en marketing y publicidad online para clínicas dentales, además realizamos la gestión de publicidad SEM y optimizamos al máximo los anuncios de tu clínica dental para que consigas la máxima rentabilidad. ¡No esperes más y contacta con nosotros!

La importancia de la imagen corporativa de una clínica dental

¿Cómo influye la imagen corporativa de tu clínica dental en la confianza de tus pacientes?

¿Te has preguntado en alguna ocasión cómo influye la imagen corporativa de tu clínica dental en la confianza de tus…
CONTINUE READING
diseño ux: qué es y cómo puede mejorar la web de tu clínica dental

Diseño UX: qué es y cómo puede mejorar la web de tu clínica dental

Indagando por Internet o teniendo una conversación con algún diseñador, puede que te hayas topado con el término “UX”. O…
CONTINUE READING

Número de seguidores de las Redes Sociales de tu clínica dental

¿Sabías que tener muchos seguidores en tus redes sociales no implica directamente que acudan más pacientes a tu clínica? Una…
CONTINUE READING
landing page dental

¿Qué es una landing page dental?

Has escuchado el término Landing page cientos de veces, pero no termina de quedarte claro a qué se refiere exactamente,…
CONTINUE READING
Whatsapp clínica dental

El Whatsapp en la clínica dental, ¿cómo usarlo?

¿Sabías que…? Una de cada tres personas mira el teléfono móvil más de cien veces al día, la mitad de…
CONTINUE READING
vídeo clínica dental

La importancia del vídeo para tu clínica dental

Imagínate a ti mismo en redes sociales. Tú, como usuario, en tu timeline, saltando todo el rato de publicación en…
CONTINUE READING
claves web de una clínica dental

Las claves de la web de una clínica dental

Hoy en día, resulta imposible concebir la idea de que una empresa, sea cual sea, no disponga de página web,…
CONTINUE READING
marca persona odontología

Marca personal en Odontología

Cuando vas al supermercado, ¿te fijas en las marcas de los productos que buscas? En numerosas ocasiones basamos la elección…
CONTINUE READING
redes sociales clínica dental

Cómo gestionar las redes sociales de tu clínica dental

Vivimos en un mundo cambiante, globalizado y guiado por las nuevas tecnologías, en el que las estrategias de marketing se…
CONTINUE READING