Publi Dental Consulting en la mayor feria del sector, ¿nos vemos en ExpoDental 2018?

Como agencia de marketing digital especializada en clínicas dentales, no podíamos faltar a una de las citas más importantes del sector: ExpoDental 2018. Desde que iniciamos este proyecto, nos hemos marcado como objetivo asistir a este importante evento, y este año lo hacemos con nuestro propio stand, en el pabellón 7.

Los próximos días 15, 16 y 17 de marzo en IFEMA Feria de Madrid mostraremos cómo nuestros servicios en marketing dental ayudan a las clínicas odontológicas a conseguir más pacientes y hacer crecer su negocio. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha confirmado la importancia de las acciones de marketing digital para atraer nuevos pacientes y fidelizar los que ya lo son.

Diseño Web, Gestión y Publicidad en Redes Sociales, Acciones de Marketing Local o Consultoría Especializada son algunos de nuestros servicios más destacados. En nuestro stand de ExpoDental 2018 te ofreceremos información detallada de cómo las acciones que realizamos pueden aumentar la visibilidad y la cuota de tu negocio dental.

Nuestra estrategia para un mayor éxito de tu clínica se centra en la promoción de tus servicios y aspectos diferenciales, la interacción con tu público objetivo y la satisfacción de tus pacientes. Queremos ayudarte a dar el paso y convertirte en una clínica dental de referencia en tu zona. Para ello, te ofrecemos un equipo profesional y experimentado, además del asesoramiento continuo en marketing digital, para sacar el máximo provecho a tu inversión.

Nuestra amplia experiencia en el sector y la dedicación exclusiva como agencia de marketing dental nos aporta una visión única de tu negocio. Te invitamos a que no pierdas la oportunidad de conocer nuestro trabajo y las posibilidades que te ofrecemos.

Hemos preparado una sorpresa especial para esta ocasión. Por ello, si piensas acudir a la mayor feria del sector dental, no dudes en visitarnos en el stand 7A09 del pabellón 7. Estaremos encantados de atenderte y explicarte todo lo que podemos hacer por ti, como especialistas en marketing dental. ¿Nos vemos en ExpoDental 2018?

Whatsapp clínica dental

El Whatsapp en la clínica dental, ¿cómo usarlo?

¿Sabías que…? Una de cada tres personas mira el teléfono móvil más de cien veces al día, la mitad de…
CONTINUE READING
vídeo clínica dental

La importancia del vídeo para tu clínica dental

Imagínate a ti mismo en redes sociales. Tú, como usuario, en tu timeline, saltando todo el rato de publicación en…
CONTINUE READING
claves web de una clínica dental

Las claves de la web de una clínica dental

Hoy en día, resulta imposible concebir la idea de que una empresa, sea cual sea, no disponga de página web,…
CONTINUE READING
marca persona odontología

Marca personal en Odontología

Cuando vas al supermercado, ¿te fijas en las marcas de los productos que buscas? En numerosas ocasiones basamos la elección…
CONTINUE READING
redes sociales clínica dental

Cómo gestionar las redes sociales de tu clínica dental

Vivimos en un mundo cambiante, globalizado y guiado por las nuevas tecnologías, en el que las estrategias de marketing se…
CONTINUE READING
Google My Business Clínica Dental

La importancia de Google My Business para tu clínica dental

¿Alguna vez te has preguntado si tu clínica dental es realmente visible a través de Internet? Cada día que pasa…
CONTINUE READING
Instagram para tu clínica dental

Instagram: ideas para sacarle partido si eres dentista

El “boca a boca” ha sido, por antonomasia, la forma más efectiva a la hora de escoger un dentista. Sin…
CONTINUE READING
posicionamiento seo clínica dental

5 razones por las que invertir en posicionamiento SEO es importante para una clínica dental

La de horas que gastamos en Internet, ¿verdad? Cualquier duda, cualquier noticia de última hora, tutoriales para aprender, planes para…
CONTINUE READING
opiniones internet

Cómo conseguir que los pacientes de tu clínica dental dejen opiniones positivas en Internet

En algún momento de nuestra vida, todos nos hemos dejado asesorar por los comentarios, e incluso críticas, de nuestros allegados…
CONTINUE READING